top of page

Actualidad

2ª PRUEBA. OPEN DE SEVILLA

Ya están abiertas las inscripciones para el Open de Sevilla, 2ª Prueba puntuable para el SPTour. Se espera una alta participación.

1ª PRUEBA. OPEN DE CÁDIZ

Una vez cerrada las inscripciones para la Primera Prueba del SPTour, el Open de Cádiz, podemos decir que se han cumplido las expectativas en cuanto a jugadores participantes. Se han inscrito aproximadamente unos 70 jugadores diferentes que vendrán a jugar de muchos puntos de España, como Barcelona, Málaga, Sevilla, Rota, ... Pero lo más importante. La diversión y competición están aseguradas.

EL SALTO AL NACIONAL

La increíble aceptación del circuito regional de la edición 2022-2023, en el que se sobrepasaron todas las previsiones de participación regional e internacional, ha llevado a la organización a expandir este Circuito a todo el territorio nacional. Con un formato muy parecido a la edición anterior, el nuevo Tour albergará 8 sedes diferentes, la cuales organizarán las pruebas puntuables para la clasificación final. Esta clasificación, dará derecho a la participación en la Masters Finals, de la que saldrán los campeones del nuevo SPANISH PICKLEBALL TOUR.

RAQT, SE CONVIERTE EN EL PARTNER PRINCIPAL DEL SP TOUR

Como ya sucedió en la edición anterior, RAQT sigue apostando por el crecimiento del pickleball en nuestro país. El equipo directivo de RAQT no ha dudado en ponerse al frente del patrocinio del SP Tour, convirtiéndose en el PARTNER PRINCIPAL.

La app RAQT será la encargada de las inscripciones, de organizar los cuadros de cada prueba y de gestionar los resultados y clasificaciones.

bottom of page